Se supone que viajar es divertido y emocionante, aprovechando la pasión natural de la gente por la aventura... entonces, ¿por qué hay tantos logotipos de viajes aburridos? Si eres una marca de viajes, tu logotipo debe reflejar la emoción y el regocijo del sector para atraer a los clientes y animarlos. La pregunta es: ¿cómo se diseña un logotipo de viajes así si...
En entradas anteriores del blog, hemos hablado un poco sobre los diseñadores de logos. Más concretamente, hace poco hablamos de lo que puedes esperar cuando contratas a un diseñador de logos frente a lo que puedes esperar cuando utilizas un creador de logos para crearlos y de las ventajas de utilizar un creador de logos en lugar de contratar a un diseñador. Contratar a un dise&...
Las marcas de moda no sólo hacen sus productos, son sus productos. Para la ropa y los accesorios de alta gama, el nombre de la marca, normalmente representado por un logo de moda reconocible, es tan importante como el diseño, los materiales y la artesanía. La gente no compra bolsos de Louis Vuitton, ¡compran bolsos de Louis Vuitton! Más que otras industrias, la moda se basa en ...
Hay varias formas de conseguir un logotipo. Una es diseñar el tuyo propio con la ayuda de un creador de logos. Otra es usar un generador de logos; un programa que es similar a un creador de logotipos pero tiene algunas diferencias clave. También puedes contratar a un diseñador de logotipos, y en esta ruta, hay múltiples maneras de hacerlo. Puedes contratar a un diseñador independie...
Cuando diseñas un logo, te encontrarás con el término "vector", con o sin el uso de nuestro creador de logos. En el lenguaje más simple, los gráficos vectoriales pueden ser descritos como caminos definidos por un principio y un final, con otros puntos, curvas y ángulos incluidos. Un camino puede ser una línea, un triángulo, una forma curva o un cuadra...
Cuando se necesita un logo de gran apariencia, hay muchos generadores de logos a tu disposición. Pero lo que realmente necesitas es un creador de logos, no un generador de logos. Suenan similares, pero en realidad son dos cosas muy diferentes. Como su nombre indica, un generador de logotipos genera un logo para ti, mientras que un creador de logos es un conjunto de herramientas que puedes utilizar para hacer ...
Por mucho que algunos de nosotros intentemos combatirlo, el mundo cambia cada día. En algunos casos, los chistes que eran graciosos hace 10 años ahora son ofensivos, y como todos hemos visto, las tendencias van y vienen, a veces vuelven. Tu negocio no es inmune a los cambios que están ocurriendo en el mundo. Tal vez comenzaste tu negocio cuando Internet estaba en su infancia y, ahora,...
La mayoría de nosotros hemos recibido una firma de correo electrónico increíble y profesional - su diseño estético realmente destaca sobre el contenido de los correos electrónicos de sólo texto, y nosotros, los lectores, nos quedamos con una buena impresión del remitente. Pero, ¿cuántos de nosotros podemos realmente hacer y enviar nuestras propias...
Estamos aquí para sumergirnos en un aspecto de la marca a menudo pasado por alto y uno cuyos rituales han cambiado bastante en los últimos meses: las tarjetas de visita. En algunos países se las conoce también como tarjeta de presentación, tarjeta comercial o tarjeta de negocios.Dadas las medidas que se han tomado por la pandemia global de COVID-19, muchos aspectos de cómo n...
¿Qué sientes cuando miras un círculo? ¿Por qué ese cuadrado parece tan intimidante? ¿Cómo es que un patrón de triángulo lleva a más negocios? El diseño gráfico, y el diseño de logotipos por extensión, es el arte de comunicarse a través de imágenes. Sin palabras, eso pone una pesada carga en lo visual ...
Estás en algo grande. Fantástico. Tu prometedora idea de negocio tiene mucho potencial. Todo está finalmente saliendo bien, excepto por una cosa. Te falta el nombre del negocio. Pensar en cómo nombrar un negocio puede parecer una tarea tan abrumadora como escalar una montaña. Es una buena práctica hacer un par de cosas antes de comenzar el proceso. Desglosar el proceso ...
Desde software hasta hardware, desde teléfonos inteligentes hasta refrigeradores inteligentes, las compañías tecnológicas viven en la frontera entre nuestro mundo moderno y el futuro. Y aunque su tecnología soporta casi todos los demás negocios del planeta, las compañías tecnológicas son distintas de todas las demás industrias en su cultura empresa...