A estas alturas ya sabes que tu logo necesita tener una paleta de colores llamativa que vaya con tu marca si quieres que conecte con tu público ideal. En otros artículos que hemos publicado hemos hablado sobre lo que los diferentes colores comunican cuando se usan en los logotipos y te hemos mostrado diferentes maneras de combinar los colores en tu logotipo para crear visuales atractivos. P...
Como los estandartes de guerra de antaño, tu logo deportivo es una llamada de atención a los aficionados de todas partes, durante y después del juego. Los logotipos deportivos tienen que asumir más responsabilidades que los logotipos de negocios: están grabados en las camisetas de los jugadores, en los campos, en los marcadores y en muchos, muchos artículos. En otras palabras...
Cuando diseñas el logo de tu marca, hay tres grandes opciones de diseño a tener en cuenta: • Forma • Fuente • Color La forma se refiere a la forma general del logotipo y las formas utilizadas dentro de él, y la fuente se refiere a la fuente (o fuentes) que elijas. Ambas elecciones de diseño comunican la personalidad de tu marca. El color funci...
Lorsque vous recherchez la police parfaite pour votre logo, la montagne de choix qui s’offre à vous peut devenir écrasante. Pour faire de cette montagne une colline, et trouver votre idéal, le plus simple et rapide consiste à mener vos recherches avec une idée déjà bien précise du type de graphisme qui correspondrait le mieux à votre marqu...
Desde Chef Boyardee hasta Whole Foods, todos en el negocio de la comida, bebida y comestibles necesitan un logo. Ya sea una mascota de dibujos animados para deleitar a los niños o un juego de palabras sobre comida para deleitar a los adultos, los logotipos de alimentos y bebidas pueden causar una buena impresión, mejorar el reconocimiento de la marca e incluso hacer que la gente tenga un poco ...
Juguemos a un juego. Di o grita la palabra "manzana", dependiendo de tu estado de ánimo actual. Cuanta más energía tengas que expulsar, más fuerte debes ser. Después de que esa palabra salga de tu boca, cierra inmediatamente los ojos por unos momentos. Ahora que has vuelto, tenemos una pregunta: ¿estás más inclinado a imaginar la fruta o la compa&ntil...
Aunque tendemos a pensar muy bien de la industria de la educación debido a sus objetivos altruistas, las escuelas y las empresas educativas no están por encima de influir en sus reputaciones con la marca. La verdad es que el branding educativo es una tradición tan académica como las sesiones de estudio nocturnas. Después de todo, la mayoría de las escuelas ya tienen...
La identidad visual de una compañía puede no funcionar o hacer que la marca vuele hasta la cima. El diseño del logo de una compañía o marca es, de hecho, uno de los aspectos más importantes de su identidad visual. No sólo distingue una marca de la otra, sino que tiene el potencial de mejorar el rendimiento de la empresa, influye en la elección de los clientes...
El logotipo que elijas para tu empresa es importante. Es la imagen de tu marca y transmite los ideales que representa. Además, es lo primero que un cliente ve si busca tu empresa en internet. Todos estos motivos hacen que el diseño de logotipo sea vital para tu marca y, también, para tu app. Un logo personalizado tiene que reflejar tu marca del mismo modo que el resto de tu estrategia...
Alguien dijo una vez: "Despierta y huele el café". Bueno, no estaba equivocado. El café es el elevador universal del estado de ánimo. El néctar sagrado que ayuda a muchos en todo el mundo a superar la tristeza del lunes. Pero, ¿conocía algunos datos interesantes sobre el café? - Un pastor de cabras etíope llamado Kaldi se dio cuenta de que cada vez ...
Las empresas son sistemas que poseen un conjunto de elementos que constituyen un engranaje cuyos mecanismos deben girar en forma equilibrada hacia un mismo sentido, es decir, la respectiva optimización y consolidación de los diversos procesos administrativos que diariamente se ponen en práctica. Para dirigir una empresa en la actualidad, se deben tomar en cuenta asp...
Cuando piensas en los logotipos de las principales marcas, probablemente pienses que sus colores son un hecho dado. Claro, el botón de reproducción de YouTube es rojo y blanco y los arcos de McDonald's son de un amarillo feliz - simplemente tiene sentido. Esto se debe a que la psicología del color juega un papel monumental en el branding; los colores influyen en nuestra percepción y n...